ALIMENTACIÓN PREBIÓTICA Autores: Xavi Cañellas, Jesús Sanchis, Xavier Aguado, Lucía Redondo.

En este libro hemos trasladado la teoría a la práctica, transformando el conocimiento más reciente y relevante, en una guía práctica sobre cómo alimentarnos para cuidar de nuestra microbiota intestinal —los microbios que residen en nuestros intestinos— y mejorar nuestra salud.

Leer más

Perdidos entre dietas y pastillas milagrosas, entre superalimentos y productos que prometen ser fuente de salud y bienestar, cada vez más personas sufren de obesidad, diabetes, cáncer, accidentes cardiovasculares, enfermedades autoinmunitarias, ansiedad o depresión; cada vez hay más personas desesperadas por largas y pesadas digestiones: acidez, reflujo, hinchazón, gases o estreñimiento, y cada vez más niños conviven con el asma y las alergias. 

Todas estas patologías tienen un nexo común: la alteración de la microbiota intestinal —los microbios que residen en nuestros intestinos—. Alimentación prebiótica es una guía inédita que proporciona las claves para cuidar de nuestra microbiota intestinal a través de aquello que comemos. Un libro escrito en un lenguaje sencillo y con una perspectiva integrativa, basado en los últimos descubrimientos científicos y en la experiencia clínica, señas de identidad de Niños sanos, adultos sanos (Plataforma Editorial, 2016), su antecesor. 

Aquí no encontrarás milagros ni dietas ni superalimentos ni milongas del estilo. A cambio te ofrecemos un libro lleno de recetas sencillas, deliciosas y accesibles para todo el mundo, especialmente ideadas para cuidar el aparato digestivo y alimentar la microbiota intestinal. Empezar una Alimentación prebiótica supondrá un antes y un después en la salud de muchas personas. ¿Serás una de ellas?”

TRATAMIENTOS NATURALES AL ALCANCE DE TODOS Autores: Olga Cuevas, Lucía Redondo.

En esta publicación reunimos estrategias terapéuticas naturales para respetar el buen hacer de nuestra fisiología y no maltratar al cuerpo con el sinsentido abuso del consumo de medicamentos, muchas veces, innecesarios.

Leer más

“Toma las riendas de tu salud: La salud es nuestro bien más preciado, pero a veces la descuidamos y olvidamos que prevenir es mejor que curar. La naturaleza es sabia: conocer y respetar sus tiempos y procesos es la mejor forma de cuidar nuestra salud. Acortar los tiempos y silenciar los síntomas con fármacos agresivos, es pan para hoy y hambre para mañana. Aplicando estos sencillos remedios naturales ayudaremos a la naturaleza en sus procesos curativos".